Bases de maquillaje para el Verano

El verano ya llegó y todas queremos descubrir el secreto para lucir una piel perfecta incluso a 40 grados porque no hay nada peor que usar una base de maquillaje que nos haga sentir pesadas y sucias.

Durante este tiempo muchas nos vamos por alternativas más ligeras como una BBcream que nos ayude a unificar el tono ¡y son una excelente opción! pero también hay ocasiones especiales en las que si vale la pena usar una base, por eso les quiero presentar mi #Top5 bases que funcionan perfecto tanto para el verano como para la playa:

1. No Makeup Foundation – Perricone
Es un híbrido entre crema y base de maquillaje que minimiza la apariencia de arrugas y poros, corrige el tono de la piel, y protege con un filtro solar mineral SPF30 de amplio espectro.

 

2. Mineral Blend – Vichy
Es una base de maquillaje hidratante. Combinando lo mejor del makeup y del skincare. Aporta a la piel un tono fresco durante 16 horas porque su fórmula incluye ácido hialurónico y deja que la piel respire, mientras mantiene la hidratación.

 

3. Dior Backstage Foundation
Una base co acabado natural a prueba de agua y resistente al sudor. Es de cobertura construíble y la encuentras en 40 tonos.

 

4. Teint Idole Ultra Wear – Lancôme
Base mate de alta cobertura y 24 horas de duración con SPF 15. Gracias a su reformulación, por su tecnología EternalSoft este fondo de maquillaje mantiene la piel perfecta a lo largo de todo el día sin necesidad de retoques. Disponible en 45 tonos.

 

5. Face Fabric – Giorgio Armani
Esta base de fórmula ligera te dará un efecto tan natural como el de una segunda piel. Tiene terminado mate y una sensación muy suave.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *