Dior Beauty 2019

Oh my Dior!

Peter Philips, como director creativo y de imagen de Dior Beauty, tiene una larga lista de responsabilidades: crear los estilos de pasarela para la histórica casa parisina, trabajar en innumerables artículos editoriales de moda y, desde luego, generar nuevos productos para la marca de lujo francesa.

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer los lanzamientos que va a tener Dior Makeup, Skincare y Parfums durante el 2019 y quiero platicarles sobre los highlights del evento.

PARFUMS

Mi parte favorita por mucho fue la de perfumes y les voy a contar por qué.

Antes que nada, deben de saber que hay muchos perfumes que me gustan, pero Miss Dior siempre va a ser mi favorito de favoritos (la versión Blooming Bouquet) y este año cumple 70 años de ser lanzando por lo que decidieron hacer una nueva versión de su Eau de Toilette pero con un toque más cítrico (claro sin perder la esencia de Miss Dior) y el resultado es espectacular.

 

SKINCARE

Ya llevamos más de un año conociendo Capture Youth; una línea de sueros para pieles jóvenes que ayudan con necesidades específicas que se pueden mezclar entre sí para lograr obtener un resultado más especifico ¡Y se volvieron favoritos en poco tiempo!. Este año la familia de Capture Youth crece con nuevos productos:

Intense Rescue Serum

Este sérum en aceite ultraenvolvente refuerza y protege la barrera cutánea de las pieles más sometidas a estrés. Libera un doble efecto reparador, nutritivo y protector a la vez para restaurar la luminosidad natural de la piel.

Esta fórmula intensiva de transformación revolucionaria está enriquecida con activos de origen natural en su concentración óptima que ayuda a reforzar y proteger la barrera cutánea.

Age-Delay Advanced Eye Treatment-

Tratamiento para el contorno de ojos antioxidante e iluminador que actúa de manera global sobre todos los daños presentes en la zona de la mirada.

El tratamiento definitivo para rejuvenecer y embellecer la mirada. Este gel-crema actúa sobre los daños presentes en el contorno de ojos para atenuarlos y revelar una mirada fresca y revitalizada:

  • Bolsas y ojeras. Atenúa el color oscuro de las bolsas y descongestiona las arrugas, dejando una mirada luminosa, enérgica y descansada.
  • Finas líneas y arrugas. Redensifica y alisa la piel de manera instantánea gracias a un activo de origen natural equiparable al retinol.

 

 

MAKEUP

En maquillaje podemos ver una imagen mucho más divertida y joven a la que hemos estados acostumbrados, donde el producto principal es el nuevo Lipstick Addict Dior Lacquer Stick que se puede encontrar en cuatro categorías: Pastel, Neon, Classic y Wild.

Este lipstick contiene propiedades hidratantes (aceite, resina y cera de abejas) que hacen que éste sea suave al tacto y cuide nuestros labios.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *