Spring 2019 TRENDS

La primavera llegó con muchas nuevas tendencias y hoy quiero platicarles sobre mis favoritas!

 

Los puntitos ahora vienen en todos los tamaños, colores y sabores y la combinación más cool la vas a encontrar haciendo un mx & match con distintas prendas de polka dots en diferentes tamaños o colores, ¡inténtalo!.

Metallic Blush 

Para las más románticas (como yo), seguro que este será un color que no nos quitaremos esta primavera. Un rosa muy sutil y divertido que puedes usarlo en todo lo que se te ocurra. faldas, blusas, pantalones, hasta aretes y diademas.

Scarf-Print Pattern

Una de las tendencias favoritas de esta temporada, sin duda es el Scarf-Print Pattern. Muy al estilo Versace, podemos encontrar todo tipo de prendas con este estampado. Desde trajes de dos piezas, faldas, vestidos, etc.

Empieza por combinar una pieza de este estampado con alguna otra prenda lisa y conforme te vayas sintiendo más cómoda, ¡aumenta el print!.

Color Block

El color block es una tendencia que consiste en combinar dos o más prendas de colores llamativos en un mismo look. Pueden ser de la misma gama (como el look naranja que vemos en las fotos), o completamente diferentes (como rojo-azul). Aquí lo divertido es intentar todas las combinaciones que se te ocurran.

  

Neón

Debo de confesar que esta es la tendencia que menos me gusta (por no decir que no me gusta nada), pero es una de las más fuertes de primavera y no podía no estar en la lista.

Ya sea total look en neón o solo algunos detalles que hagan resaltar tu outfit (como en algún accesorio para el pelo o un pequeño detalle en los zapatos), estos colores ultra llamativos son de lo más trendy de la temporada y al parecer, llegaron para quedarse un buen rato.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *