UNICO 20°87° Riviera Maya

UNICO 2087 es un hotel all inclusive de lujo para adultos localizado en la Riviera Maya que rompe con todos los estereotipos de los hoteles todo incluido.

Desde que llegas a recepción, la decoración moderna con detalles mexicanos te envuelve, sin dejar de lado que te reciben con la bebida especial de la casa. Ideal para refrescarte.

También debemos recalcar que al llegar serás recibido por un host, quien se encargará de mostrarte un poco el hotel y llevarte hasta tu habitación. Él será el encargado de que tu estancia sea lo más placentera posible, por lo que te deja directamente su número para que te ayude a resolver cualquier duda que puedas llegar a tener.

Las habitaciones son extremadamente acogedoras y están perfectamente decoradas con detalles mexicanos-modernos.

Este hotel cuenta con 448 habitaciones, todas con vista al mar y las que se encuentran en primer piso, cuentan con una alberca “privada” que termina conectándose con las demás habitaciones del mismo piso.

UNICO 2087 cuenta con gran variedad de opciones gastronómicas. Su restaurante principal sirve desayunos buffet todas las mañanas y por las tardes/noches se convierte en un restaurante de cortes, además de los otros tres restaurantes de especialidad con los que cuenta el hotel (japonés, mexicano e italiano), cafetería con 24 horas de servicio donde podrás encontrar desde postres hasta ensaladas y smoothies. También hay unos pequeños restaurantes donde satisfacer tus antojos durante el día será fácil con un par de pizzas a la leña en el área de alberca o espectaculares y frescos ceviches.

¿Mi favorito? Sin duda Mura House, el restaurante japonés. Cuando vayan no olviden pedir el postre de tapioca con helado de té verde. ¡Es un must!.

UNICO 2087 te invita a pasar unos días de total relajación o mucha diversión, ¡depende lo que desees!

Cuenta con dos piscinas. La primera cruza casi todo el hotel, donde podrás encontrar un pool bar donde te pueden preparar desde tragos clásicos, hasta los más exóticos. En esta área también se realizan un sin fin de actividades.
A mi me tocó una pool party increíble con miles de inflables e incluso un saxofonista tocando al rededor de la alberca.
Por otro lado, podrás encontrar la segunda alberca con mucha paz y tranquilidad. También cuenta con bar y es exclusivamente para relajarte y si así lo deseas, agarrar un tan perfecto.

Cuando visitas UNICO 2087 está prohibido no darte una vuelta a su spa ¡Es una delicia total!. Desde la hidroterapia hasta los masajes. Realmente es imposible no sentirte consentido. Además de que su área de alberca para terminar cualquiera de sus tratamientos es impresionantemente linda (e instagrameable jaja).

Por si fuera poco, la playa del caribe mexicano, el hotel cuenta con dos playas privadas para los que disfrutan de la tranquilidad y relajación total.

Del color del mar y la suavidad de la arena, estoy segura que no es necesario mencionarlo. La Riviera Maya es garantía y UNICO 2087 es un pedacito de cielo dentro del paraíso.

 

Les dejo sus redes sociales y sitio web para que se den una vuelta por allá y reserven lo antes posible. En verdad, este hotel es una súper recomendación para unas vacaciones de ensueño.

https://www.instagram.com/unico2087/

https://www.unicohotelrivieramaya.com/

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *