Amarillo para Invierno

Todos sabemos que los colores tienen un efecto positivo o negativo en nuestro ánimo y el invierno es por excelencia, la estación del color.

Cambiamos el color de nuestro maquillaje y de nuestra ropa, cada temporada nuevos colores más o menos saturados, por eso hoy les platicaré de un tono ideal para este Invierno 2018 ¡El amarillo!

Al tratarse de un color cálido y alegre, provoca una sensación intensa, los rayos del sol brillando en nuestra ropa ¡y vaya que lo necesitamos durante el invierno!, por lo que las prendas con este tono cálido de amarillo transmitirá alegría y brillo.
Todos sabemos que podemos combinar este tono con colores marrones para potenciar más la fuerza o suavizarlos con blancos para dar un aire más alegre y fresco, pero… ¿qué tal combinarlo con otros colores que compitan con su protagonismo?

El amarillo crea un efecto muy vintage con el rosa palo, pero si añades un color lleno de energía, como el rojo, crearás una combinación súper atrevida, ¡imposible que no te volteen a ver!.

Recuerda siempre accesorizar tu outfit, ¡eso depende de tu gusto y estilo! Yo decidí resaltar el amarillo con unas medias en el mismo color y una boina en el color de mi abrigo.

¿Qué colores combinarían ustedes con el amarillo?

 

xx,
Zay.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *