Beauty Trends NYFW x Bobbi Brown

NYFW es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda y la belleza. Como siempre, esta edición estuvo lleno no únicamente de ropa y pasarelas, sino que también vimos un sinfín #BeautyTrends como el makeup, uñas, cabello y muchas cosa más que nos ayudan a saber qué es lo que se usará en #SS18 y justamente, eso es lo que platicaremos en este post. 

Para mi, estar en un backstage de Fashion Week es un privilegio y una experiencia increíble, no solo porque ves antes que nadie las tendencias y nuevas colecciones, sino que también tienes oportunidad de platicar con los #KeyArtists y en algunas ocasiones hasta con los diseñadores y saber de primera mano, toda la inspiración y trabajo que hay detrás.

La mayoría de personas solo ven la propuesta del show durante los 8-10 minutos que dura pero no se ponen a pensar en todo lo que hay detrás. Desde qué fue lo que inspiró al diseñador para hacer esa colección, la gente que trabajó en la confeccionó, las agencias de PR que hacen que el evento sea un éxito,  hasta todo lo que tardaron en hacer los peinados y el maquillaje de las modelos. ¡Todo para que la pasarela solo dure 10 minutos! 

En este Fashion Week. tuve la oportunidad de ingresar al backstage de Taoray Wang, Veronica Beard y Tibi, los tres a cargo de #BobbiBrown. 

 

“Todo al natural” fue la frase preferida de los #KeyMakeupArtists durante esta semana de la moda. Un maquillaje cómodo, fácil y sin complicaciones, que nos ayude a resaltar nuestra belleza, no que nos disfrace de algo más. 

“Entre los aspectos a resaltar para el makeup de SS18 encontramos unos labios muy tenues y femeninos”, nos comenta KimRose, Lead Artist de Bobbi Brown en el show de Taoray Wang.

En conclusión, las tres #BeautyTrends más marcadas durante #NYFW fueron: 

  1. Labios nude 
  2. Máscara de pestañas ligera
  3. Piel sana y muy luminosa 

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *