TOUS Tender Stories

Hace tiempo, tenía un dije con una perla que usaba todos los días y Mel, mi novio, justo como “Jack” (ya entenderán al ver el nuevo tender story más adelante), moría por saber cómo había llegado a mi, o mejor dicho, a través de quien, pues sabía que era un accesorio muy especial.

A diferencia de Jack, él nunca me hizo ninguna pregunta sobre el tema, pero cuando cumplimos un año, decidió regalarme un precioso dije en plata con la idea de que reemplazara la perla que llevaba día con día y fue en ese momento que me confesó que no podía dejar de pensar en que seguramente me lo había regalado algún viejo amor.

Cierto o no, estoy segura que es una historia que se repite día con día y a muchas nos ha tocado ser protagonistas. La pregunta es… ¿por qué dejar el pasado atrás cuando eso te llevó a donde estás en este momento?

Es por eso que los medallions de TOUS son la opción perfecta para sumar en nuestro futuro ya que sus piezas se pueden complementar al poder coleccionar antiguos y nuevos recuerdos en un mismo lugar.

xx, Zayda.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *