Cómo ser un buen Host con Cinzano

Hacer fiestas es mi especialidad. Me encanta juntar a la gente que quiero para festejar cada que puedo, pero lo que no puede faltar año con año es mi fiesta de cumpleaños. 

Hoy les voy a platicar mis secretos para ser un excelente host y que tu evento siempre sea un éxito. 

  1. COMIDA
    Una vez que elijas el tipo de fiesta que realizarás y el horario de esta, es momento de escoger el menú. ¿Darás comida, cena o desayuno en forma o únicamente algunos bocadillos?
  2. DECORACIÓN Y MOBILIARIO No solo es importante la comida que se va a servir, sino como se va a presentar. ¿mesas larga para 10 personas? ¿algo más petit? o.. ¿únicamente tablones para poner la comida? Eso lo decide tu gusto y el tipo de evento que será. Si es un brunch, un desayuno, una cena o un evento de media tarde, etc. Intenta plasmar tu esencia en cada detalle (sin exagerar), eso hará que los invitados comiences a ubicar tu tipo de eventos. ¿El evento es en interior o exterior? De esto depende el tipo de flores que deben utilizarse.
  3. VINO Y MÁS VINO… Y SI TIENE BURBUJAS ¡MUCHO MEJOR!Yo soy de las que aman iniciar con una copa de vino espumoso (sea cual sea el evento y sea la hora que sea). El vino espumoso es un excelente digestivo y si además, encuentras la receta perfecta para incluirlo en tus cocteles. Estarás del otro lado. Es importante que selecciones un vino que ya hayas probado anteriormente y sea de tu agrado. Yo siempre armo mis eventos con Cinzano. Un delicioso vino espumoso italiano que nunca me deja quedar mal.
    Recibo a mis invitados con Cinzano y posteriormente se comienzan a servir drinks que claro, también lleven este vino espumoso.
  4. MÚSICA

    La música es muy importante en cualquier momento de nuestras vidas, sobre todo en un evento donde vas a encontrar a tus amigos y estarán platicando sobre ese chisme de último momento y lo menos que queremos es que todos se enteren… o tal vez que por fin te presenten a esa persona que anhelabas conocer y que tu falta de practica de flirt, haga que la plática esté llena de silencios incómodos. Pero lo más importante ¡para bailar! ya sea que contrates a alguna banda de jazz, a un dj o tú mismo hagas tu playlist, ¡no olvides este punto! me atrevo a decir que es de los más importantes.

  5. CREA UNA LISTA DE INVITADOS
    ¡Todos están invitados! Ok… no todos.
    Crea una lista de invitados y haz que estos se sientas especiales por formar parte de tu fiesta enviándoles algo personalizado. Así sentirán que su presencia es importante y que si pusiste atención en mandar invitaciones personales, seguramente será un gran evento. Ya sea una invitación digital o impresa, intenta jugar con las frases y lo más importante… plasma un poco del modo del evento en la invitación. ¿tienes algún dress code o dato importante sobre el evento (como si es exclusivo para adultos o si quieres que lleven algo)? ¡No olvides incluirlo!
  6. JUEGOS Y DIVERSIÓN

    No olvides incluir algo para que las personas puedan estar interactuando durante el evento. Tú conoces a tus invitados y el mood de la fiesta mejor que nadie.

  7. DOCUMENTA LA FIESTA

    ¡sencillo! no olvides tomar fotos y videos tanto del montaje como de todo lo que suceda. Si crees que tú por ser el host estarás muy ocupado, delégale la tarea a algún amigo o familiar de toda tu confianza o contrata a un fotógrafo.Espero que estos tips les hayan servido de algo. Esta es la manera en la que yo organizo mis fiestas y siempre me ha funcionado. Platíquenme cómo les va.

    xx, Zayda.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *