La Mer: Beach Skincare

¿Estás planificando tus vacaciones y buscas un destino de playa y sol? Pasar unos días en la playa es muy bueno para tu organismo, ya que sintetizarás vitamina D gracias al sol, y tu piel estará más tersa debido a las sales minerales del mar. Pero, ¡cuidado con los excesos! Un baño de 15 minutos es suficiente para regenerar tu epidermis. Acuérdate que es mucho más recomendable tomar baños de sol cortos para que tu bronceado vaya apareciendo gradualmente que una jornada maratónica bajo el sol.

Lo más importante es cuidar nuestra piel cuando nos encontramos muy expuestas al sol, por eso, he encargado algunos de mis productos estrella para la playa en el nuevo e-commerce de La Mer, los cuales me llegaron a la puerta de mi casa en un par de días y ¡ya estoy más que lista para mis vacaciones!.

The Mist

Elaborada con la calmante e hidratante agua de rosas, extractos marinos, sustancias botánicas y un cóctel de vitaminas, esta bruma facial se convierte en una de las mejores aliadas para el rostro necesitado. Puedes aplicarlo después de haber limpiado la piel, a modo de tónico hidratante, y cada que necesites un respiro de frescura y vitalidad.

Este mist no solo lo llevo a mis viajes a la playa, sino que lo llevo conmigo todos los días para poderlo utilizar cuando lo requiera.

 

The Soft Fluid long wear foundation

Tiene una textura bastante fluida, lo que inmediatamente la hace perfecta para un evento en la playa porque seguramente ninguna quiere verse o sentirse con exceso de maquillaje en un clima tropical.

El hecho de que incluya el denominado The soft velvet ferment en su formulación hace que con el uso continuado la piel se renueve y re-texturice gracias a la presencia del alga Velvet.

 

The reparative face sun lotion

¡Un must para tus vacaciones en la playa!

Nos ayuda a repara los daños adquiridos en nuestro rostro por el sol y previene los futuros. Sus potentes filtros solares protegen de los rayos UVA, UVB e infrarrojos. SPF 30. ¡Tu mejor compañero en un día de alberca!

 

Crème de La Mer

Y por último, pero no menos importante, el producto estrella de la marca.

El secreto #1 para lograr un buen bronceado en la playa, sin que nuestra piel se maltrate está en una buena hidratación y ¿qué mejor que hidratarla con un cosmético reparador de alta calidad?.

Haz click AQUÍ y comienza a comprar tus básicos para la playa ahora mismo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *