La fragancia de Jolie Fleur según tu personalidad

Cada que terminamos con una fragancia tenemos que renovarla, ¿sabias que la época del año en la que renuevas tus perfumes afecta las notas que eliges?; por ejemplo, si es verano prefieres esencias florales y cítricas, pero cuando llega el frío te apetecen olores más profundos y amaderados.

Claro, también existen las mujeres que no cambian su fragancia por nada del mundo, pero alguna vez has considerado elegir tu fragancia de acuerdo a tu personalidad?

La nueva colección, “Jolie Fleur” de Tory Burch se conforma de 4 fragancias inspiradas en las flores y colores del jardín de Tory y hoy te voy a recomendar cuál de las cuatro te va mejor, dependiendo de tu personalidad.

 

Jolie Fleur Rose

Si eres una mujer clásica y femenina pero con un toque sutil de sensualidad, seguramente amarás las notas de rosas, por lo que esta es la fragancia ideal para que resaltes la pureza de tu estilo.

Tip: Usa tu fragancia en los puntos de pulsión y en tu ropa interior para que conserves el aroma todo el día.

Jolie Fleur Bleue

Por el cedro y la pimienta rosa, esta fragancia es la ideal para las mujeres más cosmopolitas. Las que disfrutan de llevar una vida llena de glamour pero sin dejar de ser soñadoras y enamoradas.

Tip: Lleva tu perfume en tu bolso para que lo vuelvas a aplicar las veces que sea necesario. ¡Nunca se sabe a quién puedes llegar a conocer en un exclusivo evento!.

 

Jolie Fleur Lavande

 

Por la lavanda y yerba mate, es la fragancia ideal para aquellas que aman ir de festival en festival con coronas de flores adornando su increíble peinado. Las que siempre llevan una sonrisa en la cara y disfrutan de las notas olfativas más naturales y silvestres.

Tip: Agrega unas flores de lavanda en algún detalle de tu outfit, así complementarás el olor de tu fragancia de una manera exquisita.

 

Jolie Fleur Verte

Por la mandarina y el neroli, esta fragancia es la ideal para las mujeres bohemias que disfrutan la vida al máximo y aman vestir prendas amplias y cómodas mientras buscan nuevas aventuras.

Tip: Utiliza el perfume como arma sutil, así la gente notará que desprendes un ligero y delicioso aroma, pero necesitará acercarse para decifrar más.

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *