Bronceado Perfecto Sin Sol

Por los años 40, las personas con alto poder adquisitivo se iban de crucero apenas llegaba el invierno en busca de destinos cálidos, por lo que era sabido que las mujeres que lucían un buen bronceado durante estas épocas, pertenecían a una clase social alta, pues se podían dar el lujo de viajar al rededor del mundo únicamente con el pretexto de no sentir frío.

Hoy, los destellos dorados en la piel siguen siendo el deseo para muchas y no únicamente durante el invierno. La buena noticia es que lograrlos es mucho más accesible que antes. Ya no se necesita correr a la Polinesia Francesa con el único objetivo de lograr un color de piel menos pálido, y además, ya no tenemos que exponernos durante horas a los dañinos rayos del sol.

Existe una gran variedad de técnicas para obscurecer nuestra piel, desde cámaras de bronceado hasta aerógrafo corporal, pero hoy les quiero contar de mi último descubrimiento.

Benefit al escuchar nuestras plegarias (que sea fácil, rápido, económico…),  lanzó “Hoola Zero Tanlines”. Un bronceador suave para el cuerpo que no deja tu piel pegajosa y por si esto fuera poco,  también se aplica fácilmente sin manchar las manos, y se difumina al instante y de forma homogénea para dejar un efecto de bronceado muy natural.

Lo mejor de todo es que se aplica en 3 sencillos pasos:

Además este “bronceado perfecto” te dura ¡hasta 12 horas!

Si estás buscando un tono más intenso, basta que dejes secar y apliques las capas que creas necesarias.

Encuéntralo AQUÍ

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *