Packing like a Pro

 

¿Alguna vez haz estado estresado haciendo tu maleta en el último momento y echando todo lo que crees que pudiera funcionar para tu viaje? Seguro a todos nos ha pasado.

Hacer la maleta de la forma correcta, sobre todo para las amantes de la moda, es el punto que puede decidir si tu viaje va a ser un éxito o uno de esos viajes de los que te gusta platicar, pero jamás mostrar fotografías.

¡No vuelvas a arriesgarte! Aquí te dejo esta lista con los 5 tips que necesitas tomar en cuenta al momento de hacer tu maleta:

  1. Elige outfits completos:
    Siempre tendemos a llevar demasiada ropa y más si no lo planeas. El que puedas armar tus outfits antes de empacar te puede hacer ahorrar tiempo, espacio y dolores de cabeza.
    Piensa qué es lo que harás durante el día y con base en eso comienza a armar tus looks. Yo siempre llevo de dos a tres outfits por día. Dependiendo de lo que vaya a hacer, pero por lo general intento llevar uno cómodo para caminar, otro un poco más formal para ir a comer o cenar y uno de noche, por si salgo de fiesta.
    ¡No olvides que el outfit va de todo a todo!, desde zapatos hasta ropa interior y accesorios.
  2. Lleva puesto lo más grande y pesado:
    Esto es fundamental, sobretodo si vas a viajar en avión. Muchas veces el peso de las maletas es muy restringido, por eso es muy recomendable que te lleves puesto la mayor cantidad de capas que puedas para que tu maleta disminuya su peso y espacio.
    Algunos de los artículos que puedes llevar puestos son sombreros, bolsas grandes y abrigos, etc.
  3. Enrolla y no dejes de enrollar:
    Enrollar tus prendas te ayuda a reducir espacio en tu maleta. Esto aplica con los pantalones hasta con las blusas y camisas.
  4. ¡No te olvides de lo más básico!:
    Muchas veces cuidamos mucho que no nos falte ropa y zapatos, pero nos olvidamos de lo más básico, como cepillo de dientes, pasaporte, cargadores, tarjetas (de débito y crédito), pañuelos desechables, audífonos, maquillaje, medicinas, etc.
  5. Lleva una tote bag contigo:
    Nunca sabes si puede llegar a suceder algún imprevisto -desde que te pierdan la maleta hasta que mueras de hambre- por eso es importante que siempre traigas contigo un bolso grande con lo más indispensable como un cambio de ropa de emergencia, comida, identificaciones, un ipad, etc.

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *