Love Relentlessly

Hay veces que un aroma te puede hacer recordar miles de cosas, como un momento o una persona… Y es por eso que hoy quiero platicarles sobre la nueva fragancia de Tory Burch #LoveRelentlessly que está inspirada en la historia de amor de sus padres, ya que después de conocerse, su padre le enviaba cartas de amor a su mamá, a través del periódico local.

¿Saben qué es lo chistoso? que en esta era de comunicación donde todo lo vemos a través de redes sociales, muchas veces dejamos esos pequeños e increíbles detalles de lado, pero siempre habrá alguien que te hará sacar tu lado más romántico y justo así fue que comenzó mi historia de amor con Mel.

Lo conocí como a cualquier otra persona, por amigos en común. Tal vez no causé una impresión muy fuerte en él, pues en ese momento no mostró demasiado interés, pero apenas regresé a mi oficina cuando vi que tenía una solicitud de amistad en Facebook, así como un nuevo follower en cada una de mis redes sociales.

No pasó mucho tiempo para que Instagram me anunciara un nuevo DM y era nada más y nada menos que la foto de un mensaje que Mel escribió a mano. Era algo así como:

¿Cenamos?

9:00PM

Claro que creí que iba demasiado rápido. ¡Con trabajos recordaba su nombre y ya me estaba invitando a cenar! pero debo confesar que el que haya tomado una pluma para escribir sobre una hoja su invitación y traspasarla a un mensaje privado en mi red social preferida, hizo que me invadiera la curiosidad.

No, no salí en esa ocasión con él. Ni en la segunda y probablemente tampoco en la tercer invitación. La realidad es que no era nada contra él, simplemente soy partidaria de que el hacerte del rogar, siempre hace que despertemos cierto interés en las personas (claro que hay niveles), y el secreto está en negarle las salidas pero no dejar de ser cortés y añadirle una pizquita de coqueteo (claro que muy muy chiquita).

Nuestro primer date fue a la prueba de menú de un restaurante y desde ese día, él no dejaba de hacer “planes” para los restantes días de la semana. Sé que fue un poco intenso de su parte jaja pero debo confesar que su seguridad de me estaba volviendo loca.

Eventualmente seguimos saliendo y a pesar de que yo intentaba seguirme haciendo “la difícil”, al decirle que tenía mucho trabajo o compromisos al momento de sus invitaciones, él siempre buscaba la oportunidad de verme ya sea en hora de comida, al salir de la oficina o simplemente me llevaba un detalle durante el día.

Definitivamente hay veces en las que el amor nace sin pensarlo y se convierte en la más bonita coincidencia. Hoy llevo 2 años 5 meses de novia con él y no saben lo feliz que soy de haber recibido esa fotografía de un mensaje escrito en la equina de su agenda.

 

Love Relentlessly, Zayda

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *