Absolutely Rôse

Para todas las amantes de color rosa (como yo) ¡Les tengo una noticia!. Este color ha sido reinterpretado directamente desde París con la nueva colección de Primavera “Absolutely Rôse” de Lancôme.

Reuniendo todos los elementos esenciales del effortless parisian chic; con una fuerte dosis de frescura, ternura y pureza, obtenemos todo lo necesario para lucir más bellas y femeninas que nunca y además, con ese resplandor parisienne que tanto nos gusta.

Las invito a conocer algunos de los elementos clave de esta colección y a que se convenzan de una vez por todas, que la colección Absolutely Rôse de Lancôme es definitivamente la más linda que hayan visto.

 

LA ROSE À POUDRER

El iluminador que necesitas, pero todavía no lo sabes. Y, es que si eres una amante del effortless parisian chic, seguramente valorarás ese suave y delicado toque de luz que te brinda este highlighter, haciéndote ver sofisticada, dulce y natural.

¿Y qué decir de su hermosa presentación? ¡Definitivamente me dejó sin palabras!

 

LE CRAYON MIRACLE

No es un secreto que el iluminar los ojos te hará lucir una mirada penetrante, dulce y mucho más grande y justo esa es la idea de este crayón iluminador de Lancôme.

El delineador de ojos favorito de mademoiselles francesas ahora con una versión de primavera: tan rosa, ¡tan Lancôme!.

 

 

 PARISIAN LIPS LE STYLO

Los labios son una de las partes más sensuales de una mujer y lucirlos cuidados nunca pasará de moda.

Este lápiz de labios de doble punta es perfecto para dibujar labios ombré en cuestión de segundos sin dejar de lado la hidratación que tanto nos gusta.

GRANDIÔSE LINER

GRANDIÔSE EXTRÊME

Grandiôse liner intensifica el estilo de esta temporada con dos nuevos tonos: Fuschia Mat y Bois de Rose, un color palo de rosa que coincide con el tono también de edición limitada de Grandiôse mascara; un look que en definitiva llamará la atención.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *