Kiehl’s Winter Skincare

img_0542Ya se acerca la época del año más fría y… ¿saben quién lo siente más que nosotras? ¡Nuestra piel!

El frío y los cambios de temperatura hacen que nuestra piel se deshidrate y aumente el envejecimiento cutáneo, por lo que es muy importante darle una mayor hidratación para mantenerla fresca y radiante como el resto del año.

Justo por eso hoy les quiero platicar de una marca que comencé a usar hace relativamente poco y ha ayudado a mi piel a verse y sentirse súper suave y sana incluso con este frío (que apenas comienza).

Kiehl’s es una marca neoyorkina que desarrolla productos para el cuidado de la piel del rostro, cuerpo y cabello. Dentro de la línea de productos faciales de Kiehl’s podemos encontrar limpiadoras, exfoliantes, tónicos, sérums, así como cremas hidratantes.

img_0527Hydro-Plumping

Este Serum concentrado ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.

Se utiliza después de la limpieza facial tanto por la mañana como por la noche noche. Una simple pulsación es suficiente para rostro y cuello. Su textura es ultra ligera, lo que hace que se absorba rápidamente en la piel, dándote una sensación de hidratación al instante.

img_0513Midnight Recovery Concentrate

Este regenerador celular es uno de los productos estrella de la marca. Se aplica por las noches y está hecho con aceites esenciales y botánicos.

Bastan únicamente dos gotas para cubrir todo el rostro, dándote como resultado un aspecto mas joven por la mañana.

img_0515Powerful Wrinkle Reducing Cream

Esta es la crema ideal para usar al comienzo del día, entre la ducha y la rutina de maquillaje. Su función es prevenir y tratar las líneas de expresión, así como las arrugas.

Te hace sentir tu piel mucho más tersa e hidratada. La verdad yo la veo mucho más sana y limpia que antes. ¡Es una delicia!.

¿Todavía no conoces Kiehl’s? Entra a su página y comienza a cuidar tu piel de una manera suave y efectiva

www.kiehls.com.mx

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *