Pre Fall Vibes

img_7512

Oficialmente el Otoño ya comenzó, pero ¿qué pasa si en nuestra ciudad sigue haciendo calor? Bueno, muy fácil: ¡Nos sumamos a la oleada del Pre-Fall!

Autumn is here! So…Here’s a simple formula that will keep you rock during this transition season.img_7465img_7536  El Pre-Fall es un término que se refiere a las pre-colecciones de otoño que se realizan en la industria de la moda antes de que comience dicha temporada.

La realidad es que en esta época del año, dichas colecciones ya salieron, pero inspirándonos en ese momento en el que apenas comenzaban a darnos unos pequeños flashazos de lo que sería la moda para esta temporada, tomemos los mejores elementos y combinémoslos con cosas que se adapten a nuestro clima real.

Pre-fall is the key! So keep in touch with the pre-fall collections and match them with the real-time fashion 

img_7483img_7446img_7525  Justo así fue que armé este outfit. Un suéter que puedo usar durante casi todo el año, combinado con una boyfriend shirt que usé como mini-vestido y unos zapatos increíbles de ponpoms que conseguí en la colección Otoño-Invierno de Okilucky. Por supueeeesto, todo esto acentuado con perlas.  

This baby-blue sweater made a perfect combo with the boyfriend shirt as a mini dress. Don’t forget the perfect pair of heels! 

img_7571img_7484 ¡Ya saben que no hay trucos! Todo está en tomar los elementos de moda y los que se adapten a tu vida real para crear combinaciones de lo más cool. 

Por cierto, este lindo suéter baby blue y muchas más prendas de mi clóset, están a la venta en trendier.mx ¡Dense una vuelta, aquí les dejo el link! www.trendier.mx

Baci baci, Zayda

Photography: Mel Cruz

Shoes: Okilucky/ Shoulder Bag: Forever 21 / Earrings-Ring: Tous / Mani: Casa la Fi

Follow me on: INSTAGRAM, FACEBOOK, PINTEREST

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *