Something Red

IMG_7263 IMG_7419IMG_7283 IMG_7464IMG_7245 IMG_7290IMG_7434

Cada día de nuestras vidas comienza con una de las preguntas más importantes: “¿qué me voy a poner hoy?” Seamos sinceras, todas nos hacemos la misma pregunta, no importa si vamos a un brunch, evento con la familia política o una junta de negocios, incluso no importa si vamos a ir a trabajar y tenemos cierto código de vestimenta (lo cual facilita las cosas) pero de igual forma, esta pregunta siempre estará presente en la vida de cualquier mujer.

Tomando el tema de la vestimenta para el trabajo, ¿qué es lo que utilizan para un día de oficina? Debo confesarles que a pesar de que yo decidí dejar mi trabajo de oficina, con un horario restrictivo hace poco más de un año, adoro vestirme con un toque serio o formal incluso cuando no voy a juntas de trabajo, pero esta es otra historia jaja hoy vamos a platicar un poquito sobre lo que se puede vestir para ir a trabajar, porque verdaderamente me choca que exista gente que piense que como la oficina es aburrida, su outfit también debe serlo. Yo soy partidaria de que una sola persona puede hacer el cambio en algún lugar, entonces comencemos a darle un twist a nuestros looks de oficina.

En esta ocasión, yo vestí un pantalón y un blazer con el mismo estampado, pero como se darán cuenta ¡no es un conjunto! Lo que quise hacer con este outfit fue jugar un poquito y emplear el mismo diseño pero con tamaños diferentes. Esto crea un pequeño salto, como cuando vistes una falda de flores con una blusa de lunares.

Además quise añadirle un croptop jaja si, un poquito raro, pero el punto es relajar una rayita ese outfit ultra señorial de oficina, hasta sentirlo tuyo, recuerda que lo mejor que puedas vestir es lo que te sientes a gusto.

Un punto mega importante para lograr este tipo de looks son los zapatos, ya sea que te guste ir con zapatos altos (como a mi) o prefieras los de piso, ¡lo principal es que sean cómodos! porque no existe nada más molesto que tener que lidiar con un dolor de pies todo el día.

Espero que esto los inspire a armar combinaciones un poquito más ad hoc a su personalidad. Les juro que verse y sentirse bien les ayuda muchísimo a tener un mejor día.

Love, Zayda.

Fotografía: Mel Cruz

Pumps: Bershka / Shoulder Bag: Carolina Herrera / Sunnies: Mab / Crop top: Stradivarius

Follow me on: INSTAGRAM, FACEBOOK, PINTEREST

3 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *