Tulum: Crystalline Paradise

IMG_5627 ¡Hola a todos! Antes que nada les pido una disculpa por estar un poquito ausente (ya saben que eso sólo es por aquí porque en Instagram y Snapchat me encuentran todo el día en movimiento jaja) pero acabo de regresar de un viaje padrísimo que hice a varios lugarcitos de Quintana Roo, México y hoy les voy a contar sobre mi experiencia en Tulum.IMG_5543IMG_5640 Regresé más que enamorada de este lugar y es que no saben las cosas que viví ahí. Para empezar muchas veces las personas solo visitan Tulum cuando van de viaje a Cancún para ver las ruinas y no está mal, porque es lo más turístico, pero nunca está de más el buscar cosas diferentes.IMG_2016IMG_5568IMG_5635

Aproximadamente a 1 hora con 15 minutos del aeropuerto de Cancún, justo en medio de la selva, encontramos este lugar de ensueño que les juro, me faltaron días para poder disfrutar totalmente. Para empezar me quedé en un hotelito precioso donde todos los cuartos son pequeñas cabañitas de playa, de lo más lindas, que cuentan con su propio acceso a la playa privada.

El color del agua, no es necesario que se los describa y la comodidad de ese lugar es impresionante. Les cuento esto porque yo soy muy especial a la hora de dormir fuera de casa, no en cuestiones de lujo, sino por la limpieza y aunque al inicio estaba un poco preocupada porque el lugar se veía demasiado rústico (con decirles que antes de las 7pm la luz eléctrica no existe) puedo decirles que nunca vi nada sucio ni fuera de lugar.

IMG_5590ruinasIMG_5616IMG_5632

Las playas que rodean a Tulum son preciosas, como Playa Paraiso o Sian-Ka’an y las famosas ruinas albergan historias increíbles que han perdurado a lo largo de cientos de años.

Ojalá que todos los que no han tenido la oportunidad de conocer este lugar lo hagan pronto porque para mi fue una experiencia increíble.

Les mando un beso, Zayda.

 

Swimsuit: Martina / Sunnies: Forever21 

Follow me on: INSTAGRAM, FACEBOOK, PINTEREST

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *