Boho Vibes

IMG_5204 IMG_5300IMG_5179IMG_5269IMG_5294IMG_5362

¡Bonito día! Espero que esta semana la hayan pasando de lo mejor, ya sé que últimamente he estado un poco ausente porque la enfermedad no me había dejado levantarme de la cama, pero la realidad es que tengo que empezar a activarme para aliviarme lo más pronto posible ya que en menos de una semana comienzo con una serie de viajes y claro que quiero disfrutar cada uno de ellos al máximo.

Hoy les voy platicar sobre las fusiones en los estilos y es que cuando creemos que ya lo vimos todo, siempre llega un “híbrido” que nos sorprende y este caso no es la excepción. ¿Sabes qué sucedió cuando al estilo bohemio le agregaron una pizca de glamour? ¡Nació el Boho-Chic!, un fusión de corrientes que va más allá de la moda, convirtiéndose en todo un estilo de vida.

Para mi, el Boho Chic, es la perfecta mezcla de lo relajado con lo femenino y en esta ocasión lo utilicé como inspiración para armar este outfit. Debo confesarles que soy cero fan de los colores fosforescentes y sufrí muchísimo hace un par de años cuando estaban en su mayor apogeo, por lo que creo que la gama de colores del B-C es una gran razón para encontrarle un amor especial a este estilo, pues es todo lo contrario a los colores fosfo, siendo protagonistas los tonos naturales, tierra y amarillos, lo que lo convierte en un estilo muy fresco y natural y es justo eso lo que significa “chic” el verte natural y parecer que no estás nada producida a pesar de que estuviste horas buscando ese look, así como cuando vemos a alguien que llega en jeans, t-shirt y colita de caballo y decimos “¡Wow! se levantó, se vino y se ve preciosa” aunque realmente no sepamos las horas que le llevó acomodarse cada gallito en su cola de caballo para lograr esa imperfecta perfección.

Hablando sobre algunas de las prendas y accesorios básicos de este estilo, tenemos los chalecos, flecos, vestidos vaporosos, flores, sombreros, blusas holgadas y claro, ¡Los lentes! sobretodo los cat-eye o redondos. La realidad es que yo soy fan de ambos estilos y más que nada porque me gusta como se me ven (porque ya saben que hay lentes que nos pueden volver locas pero no van con la forma de nuestra cara) y en esta ocasión yo opté por unos cat-eye que acentuaron totalmente el look gracias a su personalidad de “atrevidos pero no tanto” y a mi ¡me encantan! 

¿Qué les puedo contar sobre mis botas? Las compré hace un par de años porque me gustó que fueran un poquito diferentes (creo que saben que los zapatos fuera de lo común me provocan algo en la cabeza jaja) y a pesar de eso funcionan como botas básicas (punto para ellas). 

Así como todo lo anterior, me encantaría seguirles platicando mis mil historias pero este post debe de tener final, lo bueno de todo esto es que me pueden encontrar todo el día activa a través de mis redes sociales. ¿Ya me siguen?

Les mando un beso, Zayda.

Fotografía: Mel Cruz

Dress & necklace: Melrose / Sunnies: Forever 21 

Follow me on: INSTAGRAM, FACEBOOK, PINTEREST

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *