Culotte & Denim

IMG_2058 IMG_2096 IMG_2104 IMG_2133IMG_2370 IMG_2156IMG_2375 IMG_2329IMG_2313 IMG_2244IMG_2183 IMG_2116

Buenos días, ¡ya casi es viernes! la realidad es que eso de que en México suspendimos labores el lunes nos hizo las cosas más fáciles, o sea que nos acercó un poquito más el fin de semana. Hoy jueves, quiero platicarles sobre una pieza que sigue vigente esta primavera, que te hace lucir fresca y te proyecta un ‘soy formal pero cool’ ¡y a mi me vuelve loca!

Fusionando la falda midi, las bermudas y el ancho de los palazzos encontramos el exquisito pantalón culotte, ese favorito de muchas mujeres, que nos hace perder la cabeza primero por tenerlo y después por no saber cómo combinarlo jaja.

El que estos pantalones se convirtieran en objeto del deseo al tiempo de ser temido por algunas no es sorpresa y es que tienen el corte perfecto para acortar tu figura, lo cual no es nada cool, menos para las bajitas (como yo) es por eso que siempre es bueno vestirlo con camisas, blusas o tops en colores claros y obviamente, como casi todo, con tacones. 

Hablando sobre los zapatos perfectos para combinar este pantalón, realmente yo diría ‘stilettos’ pero en esta ocasión hice una pequeña variación con un par de denim ankle boots y es que desde que se han vuelto a utilizar varios elementos de los años 90, como la típica chamarra amarrada en la cadera, el denim ha tomado más fuerza que nunca y ya no sólo encontramos jeans y chamarras, sino un sin fin de accesorios confeccionados con esa tela y así fue que me topé con este par de botines que están de infarto.

Zapatos diferentes pero que realmente funcionan como básicos, con un tacón de ensueño y ¡cómodos! así puedo definir estos ankle boots y aunque no siempre lo parezca, para mi la comodidad es algo muy importante, porque ¿a quién no le ha pasado que encuentra los zapatos perfectos, pero todavía no sale de casa  y ya no los aguanta? no se ustedes, pero a mi eso hasta me pone de mal humor, entonces el que estos zapatos estén de lo más delicioso para caminar, es algo que verdaderamente quiero resaltar.

Creo que no existen tantos secretos con ‘Los Culotte’ como parece, simplemente es tener en la cabeza que es una prenda que acorta la figura, por lo que debemos cuidar un poquito los detalles.

Me despido por aqui, pero saben que siempre podrán encontrar movimiento en mi cuenta de Instagram, ¿ya me siguen? www.instagram.com/zaydavillasenor ¡Un beso grandote! 

Love, Zayda.

Fotografía: Mel Cruz

Ankle Boots: Zara / Culotte: Zara / Tote Bag: Coach

Follow me on: INSTAGRAM, FACEBOOK, PINTEREST

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *